La UTEG tiene su sede principal en la ciudad de Ginebra, Suiza, desde donde realiza todas sus operaciones presenciales y online. No obstante, la UTEG tiene representantes y seminarios en diferentes iglesias y ministerios de Europa y recientemente en el continente americano (América Latina y próximamente EEUU). En todas nuestras sedes, se ofrece el mismo título con la misma validez eclesiástica.

 

La UTEG, está avalada por diversos ministerios cristianos y concilios. De igual forma, cuenta con la acreditación del Concilio Latinoamericano de Educación Teológica (CIET-IFTE), los cuales acreditan y avalan nuestra formación de calidad superior y universitaria. La UTEG, si bien es una institución superior, está abierta a todos aquellos con formación o sin ella que tienen el anhelo de estudiar, aprender y crecer no solo espiritualmente, sino en el conocimiento de la Palabra de Dios desde una perspectiva teológica. Por ello, no hacemos acepción de personas por motivos formativos, sexo, raza o denominación. Nuestro compromiso es formar a todo el que lo desee, cuando lo desee. 

 

Actualmente contamos con el siguiente currículo formativo:

Asociado en Biblia de 1 año de duración, Diplomatura en Teología de 2 años de duración, Licenciatura en Teología (condensación en ministerio pastoral) de 4 años de duración y Maestría en Teología de 1 y 2 años de duración. 

 

Nuestros alumnos cuentan con una sólida formación en Biblia y Teología que les prepara para enfrentar los desafíos del ministerio contemporáneo. 

 

ESTUDIA CON NOSTROS

Si estás interesado en estudiar a distancia con UTEG, favor de escribirnos a: oficinauteg@gmail.com

Toda vez recibamos tu email, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y realizar tu inscripción. Igualmente, si quieres aplicar a una convalidación escríbenos al mismo email. 

Si por el contrario estás interesado en estudiar de manera presencial, en el mismo email te informaremos de las sedes que UTEG tiene repartidas en los diferentes países donde puedes estudiar. 

 

NOTA: 

  • UTEG no concede certificado alguno para solicitar visados. 

 

gallery/pic03
gallery/certificaciones-laborales-e1424521335498

Sobre nosotros

Proyectos

gallery/becca-tapert-391599-unsplash